Antes de hacer estos gráficos, tenemos que saber si nuestro navegador soporta WebGL. Para saberlo entramos a esta dirección.
En caso que lo soporte entramos al buscador de Google y en la barra de búsquedas colocamos los ejemplos que coloco abajo:
- sqrt(x*x+y*y)+3*cos(sqrt(x*x+y*y))+5
- 1/3 x/y / tan(x + y)
- sqrt(x*x+y*y)+3*tan(sqrt(x*x+y*y))+5
- sqrt(x*x*x+y*y*x)+5*cos(sqrt(x*x*x+y*y*x))+5
- tan(x*x+y*y)+3*sqrt(sqrt(x*x+y*y))+5
- tan(x*x+y*y)+3*sqrt(tan(x*x+y*y))+5
- tan(sqrt(x*x+y*y)*(sqrt(x*x+y*y)))
- cos(x*x+y*y)+3*sin(sqrt(x*x+y*y))+5
- sqrt(x*x+y*y)+7*tan(cos(x*x+y*y))+5
- sqrt(x*x+y*y)+3*sec(sqrt(x*x+y*y))+5
- sqrt(x*x+y*y) + tan(sqrt(x*x + y*y))
- sqrt(x*x+y*y)+82*tan(cos(x*x+y*y))+99
- sqrt(x*x+y*y)+23*tan(cos(x*x+y*y))+2(x*x+y*y)
- 5 + (-sqrt(1-x^2-(y-abs(x))^2))*cos(30*((1-x^2-(y-abs(x))^2))), x is from -1 to 1, y is from -1 to 1.5, z is from 1 to 6
1 comentarios:
5 + (-sqrt(1-x^2-(y-abs(x))^2))*cos(30*((1-x^2-(y-abs(x))^2))), x is from -1 to 1, y is from -1 to 1.5,z is from 1 to 6
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