Bienvenidos a Nuestro Mundo - A Proyectos Beta!

En nuestra vida, desde que nacemos todo lo probamos, ensayamos y testeamos; así también erramos, caemos pero por sobre todo aprendemos. Es decir, todo lo que hacemos forma parte de una nueva experiencia, de un PROYECTO. El que siempre exista la posibilidad de mejorarlo es lo que lo convierte en BETA. En este blog queremos compartir contenidos de tipo informático con artículos de programación, software libre y propietario, redes, base de datos, noticias, experiencias, etc... y también de humor. Es un sitio de todos y para todos. Participá! Sos importante ...

Testing Internet Explorer 9 beta


Imagen del Testing de Internet Explorer 9 beta
Microsoft lanzo su navegador Internet Explorer 9 beta y lo pueden descargar en el sitio oficial de Microsoft.

OBS:
  • Si van a instalar Internet Explorer 9 beta tienen que saber que le va a reemplazar a la version que tenían instalado en su sistema operativo.
  • Internet Explorer 9 beta ya no funciona con Windows XP y es solo compatible con Windows Vista de 32 bits, Windows 7 de 32 bits y Windows 7 de 64 bits.
Esta nueva versión cuenta con características como los sitios anclados, que le permitirá acceder directamente a sus sitios web favoritos desde la barra de tareas con un solo clic. Otras funciones, como la aceleración de hardware, harán que la navegación resulte, en general, más rápida.


Imagen del Testing de Internet Explorer 9 beta

Tener colocados las pestañas en este lugar me parece super incomodo porque no puedo abrir tantas para poder visualizar bien. Con pocas pestañas abiertas se visualizaría así como indico en la imagen de arriba).


Imagen del Testing de Internet Explorer 9 beta
Más espacio de visualización que lo deja bastante limpio y cuenta con una sola barra.



Imagen del Testing de Internet Explorer 9 beta
Para acceder a las funciones de Zoom o de Imprimir tienes que hacer clic en el botón Herramientas.
Imagen del Testing de Internet Explorer 9 beta
Para acceder a los favoritos hacer clic en el botón favoritos (es el botón que contiene una estrella blanca que al pasar encima se convierte en amarilla).


Barra de Direcciones:
Con la nueva barra de direcciones, la exploración y las búsquedas en Internet resultan sumamente sencillas. Podrás empezar a escribir una dirección web y la función Autocompletar se anticipará para ayudarle a acceder más rápidamente a los sitios web. Además, como la funcionalidad de búsqueda está integrada, no tendrá que preocuparse por recordar la dirección web completa: bastará con escribir términos conocidos, como "clima en asunción" para abrir sus sitios preferidos.

Imagen del Testing de Internet Explorer 9 beta
En la barra de direcciones escribís lo que necesitas buscar como también el buscador y directamente te despliega los resultados.


Con la función de búsqueda en la barra de direcciones dispondrá de un método rápido de encontrar lo que deseas. A medida que vayamos escribiendo las palabras en una lista desplegable irán apareciendo sugerencias y resultados de búsqueda, encabezados coincidentes y otros tipos de datos relevantes (En la imagen de arriba). Haga clic en alguna de las sugerencias para ejecutar la búsqueda sin necesidad de escribir nada más.


Soporte de HTML 5
Imagen del Testing de Internet Explorer 9 beta
En una entrada anterior habíamos mostrado un test HMLT 5 a varios navegadores con sus respectivos puntajes. Ahora hice el mismo test y en la imagen de arriba muestra el puntaje. Con todos los navegadores que probe (excluyendo de la familia Internet Explorer en sus versiones anteriores) es el navegador que menos cumple este test. Pero de igual manera las pruebas que realice para HTML 5 están siendo muy bien soportadas.


Página Nueva Pestaña:
Imagen del Testing de Internet Explorer 9 beta

Internet Explorer 9 selecciona sus sitios web preferidos y le permite acceder a ellos con un solo clic.
Al abrir una nueva pestaña se utilizan el color principal y el icono de cada uno de los sitios para facilitar la identificación de los mismos. Además, contará con un indicador de sitios que señalará si visita a menudo el sitio web en cuestión.
Desde la página Nueva pestaña también podrá reabrir las pestañas cerradas o la última sesión del explorador, así como iniciar una sesión de Exploración de InPrivate. Con las sesiones de InPrivate no se efectuará ningún seguimiento de las visitas a sitios que efectúe desde la página Nueva pestaña.


Rendimiento mejorado:
Ahora los gráficos, vídeos y textos usarán la aceleración de hardware, el cual los sitios web se comportarán como los programas instalados en su equipo.
Los vídeos de alta definición destacan por la fluidez de su reproducción; los gráficos sorprenden por su nitidez y capacidad de respuesta; los colores, por su realismo.
Imagen del Testing de Internet Explorer 9 beta
 250 pescados con 56 FPS

Imagen del Testing de Internet Explorer 9 beta
 500 pescados con 43 FPS

Imagen del Testing de Internet Explorer 9 beta
1000 pescados con 24 FPS

El único navegador que mejor maneja estas pruebas fue el Internet Explorer 9 beta. Los demás navegadores tenían pésimos resultados. Se nota que una de las mejores características de la nueva versión de Internet es el aprovechamiento de la GPU.

Imagen del Testing de Internet Explorer 9 beta

Otra prueba para ver el manejo de rendimiento

Podes entrar al sitio de microsoft donde existen miles de test de rendimiento, demos sobre, demos, demos sobre graficos, etc.Barra de Notificaciones:
Imagen del Testing de Internet Explorer 9 beta
Las notificaciones de Internet Explorer 9 beta garantizan una navegación más rápida y fluida.
Los mensajes de notificación no adoptan la forma de cuadros de diálogo que aparecen inesperadamente obstaculizando la navegación, sino que todos se presentan en la barra de notificación, situada en la parte inferior del marco del explorador.
Las notificaciones no interrumpirán su navegación obligándole a efectuar una acción determinada para poder continuar.


The Acid3 Test:
Imagen del Testing de Internet Explorer 9 beta
Por fin una versión del navegador Internet Explorer tiene un puntaje alto pero no es el más alto entre los navegadores.


Conclusión:
Internet Explorer 9 beta es un gran navegador y mejoro al 100 %.
Realmente se nota mucho en que trabajaron y se esforzaron. Su gran fuerte lo que me estuve fijando es el buen uso de la GPU. Por ahora vi varios bugs y si queres navegar realmente como para reemplazar tu navegador favorito, no lo recomiendo porque como en el sitio de blogger por ejemplo cada un ratito muere la aplicación. NO es todavia un navegador de remplazo si no para ver las novedades que trae.
Tiene miles de características nuevas pero no lo detallo porque a mí me interesaba más la parte de estabilidad, mejoras en cuanto al HTML 5 y su aceleración por GPU.Este post fue un pedido especial por el amigo @gvescu
Espero que les guste el review. (:))
Fuente 1: Internet Explorer 9 beta 

2 comentarios:

Gustavo Vera Scuderi dijo...

Jaja, por fin apareció la review :D

Es un navegador interesante, llama la atención sobre todo porque ES UN MALDITO INTERNET EXPLORER!!! Si uno fue usuario de los anteriores (o es diseñador web) se da cuenta al instante de la diferencia con las versiones anteriores.

proyectosbeta dijo...

@Gustavo Vera Scuderi: la verdad que por fin..jajaj
Y sip. Si vas a comparar con el navegadores en sus versiones anteriores te das cuenta que mejoro al 100%. Por fin los diseñadores web podrán empezar a sufrir menos porque se están acercando a los estándares, y no se tendrá mas que realizar un sitio especial a internet explorer.

Publicar un comentario

Expresate y se crítico en tu vida. XD

Recibir Artículos Por Correo

Categorías

acertijos (1) adsense (1) adwords (1) AJAX (1) algoritmos (8) android (32) apple (5) autocad (1) base de datos (16) bash (1) becas (1) benchmark (1) blogger (2) blogs (27) bsd (1) buscadores (22) c# (1) CAD (1) camaras digitales (1) casting (1) CentOS (9) certificados (1) ciencia (1) CLEI (5) cloud computing (3) codigo fuente (9) Compiladores (4) Concursos (14) conferencias (24) congresos (6) consolas (7) criptografia (1) css (6) curso online (10) cursos (14) debian (50) Diseño (11) edicion video (7) emuladores (3) encuestas (2) entrevistas (9) ERTIC (1) etico (1) eventos (87) extjs (2) facebook (18) flash (2) flicker (1) FLISOL (13) geek (6) geoserver (2) GIMP (8) gis (29) Google (48) hacking (1) Hardware (30) haskell (3) HTML 5 (20) humor (261) imagenes (238) Ingenieria (14) internet (1) iphone (3) Java (42) Javascript (14) JQuery (3) juegos (36) libros (5) Linux (248) MAC (1) manga (2) Manuales (10) mapquest (1) MapServer (5) matematica (2) Microsoft (26) Microsoft Windows (27) Moviles (16) musicas (7) mysql (3) navegadores (41) newsletters (1) nokia (2) Noticias cientificas (7) Noticias Informaticas (39) Noticias varias (14) nube (1) openlayers (13) openstreetmap (10) opiniones (1) oracle (9) Paraguay (102) photoshop (1) Php (12) podcast (1) postgres (7) Programacion (135) prolog (1) proyectos (10) python (3) radio (6) Recursos (112) redes (10) Redes Sociales (62) resumenes (1) Revistas (57) ruby (2) seguridad (23) seminarios (6) sencha (2) SEO (3) Series (1) Silverlight (1) Sistema Operativo (27) smartphone (1) Software Libre (198) sun (2) tablet (19) tecnologia (24) tecnoPyensis (6) Testing (5) Trabajo (6) trucos (22) Twitter (29) Ubuntu (152) varios (113) videos (173) virtualizacion (14) visual basic net (2) web (86) wikipedia (1) Windows 7 (23) windows 8 (1) Windows XP (2) wordpress (5) xml (1)

Entradas Aleatorias

Seguidores

Últimos Comentarios

Archivos del Blog